Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

1

Antes de finalizar el primer semestre y aprovechando que el torneo intersedes se encontraba aún en la primera fase, reunimos a los alumnos de las sedes de San Salvador y Suchitoto para compartir el video de fotos de la visita que 19 alumnos integrales hicieran a Madrid en el mes de abril y proyectar además un video sobre el valor de la honestidad, generando la participación de los más chiquitines que dieron ejemplos de cómo practicarlo en el terreno de juego.

Catorce de los 19 viajeros se hicieron presentes en el auditorio de FEPADE. Fueron presentándose uno a uno y contando lo que más les gustó o impresionó de su estadía en la capital madrileña. El presenciar un partido del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu fue de lo más mencionado por los chicos que además comentaron sobre el Parque de Atracciones, la visita a Valdebebas y lo curioso que resultó ver las prácticas de respeto a las señales de transito tanto para los vehículos como para los peatones.

2

Una representación de padres y alumnos de la delegación Madrid 2019 entregó una placa de reconocimiento a Doña María Elena de García Prieto quien la recibió en nombre del Presidente de Fundamadrid, Enrique García Prieto

Hubo lleno total y se observó una buena participación de padres de familia que comentaron los beneficios de utilizar el video como herramienta de formación y reflexión para sus hijos.

3

Esa tarde también el video fue un elemento de diversión y de corear goles, ya que se aprovechó el evento para dar la bienvenida al nuevo fichaje del Real Madrid, Eden Hazard. Se leyó la biografía y se proyectaron sus mejores jugadas y goles en su paso por distintos equipos de Europa.

4