Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

En Fundamadrid la visita de Mateo Figueroa Tobón se esperaba con mucha ilusión, tanto a nivel profesional como por los lazos de amistad que hemos estrechado durante varios años de comunicación constante, sobre todo como responsable del área de américa. Conocía a fondo de nuestro trabajo y varias veces desde su incorporación a la Fundación Real Madrid tuvo contacto con distintas delegaciones de alumnos integrales que han viajado a Madrid. Sin embargo compartir con grupos de alumnos de distintas sedes, conocer al equipo de entrenadores y visitar algunas de nuestras sedes, esperamos haya sido una grata experiencia.

El programa de visita inició con una reunión con Neftalí Cruz de Ayuda en Acción para evaluar la posibilidad de apertura de una nueva escuela en Masahuat, patrocinada por dicha ONG y para agradecer el apoyo que por cinco años ha hecho posible el funcionamiento de la escuela en Suchitoto.

 funda20193

Luego tuvo un conversatorio con el equipo de entrenadores con quienes compartió un almuerzo en ambiente informal. Posteriormente realizó un recorrido por las sedes de San Ramón, Zacamil e Insinca, finalizando ese primer día de visita con un cóctel en casa del Presidente de Fundamadrid, donde pudo saludar y dirigir unas palaras a nuestros patrocinadores.

 funda20194

El segundo día visitó a ejecutivos del Banco Cuscatlán y presenció los partidos finales del torneo “Marco Asensio” con el correspondiente acto de premiación. Fue todo un honor contar con su presencia en ese importante evento, que une el talento, los valores y a las familias de más de 600 alumnos de Fundamadrid.
Le acompañaron en la mesa de honor Enrique García Prieto, Neftalí Cruz, Tomas de Granada y Ricardo Morán Ferracuti.

 funda20195

El último día tuvo la oportunidad visitar la sede de San Isidro en las faldas del Volcán Chaparrastique de San Miguel y conocer el entorno rural que rodea las instalaciones de la Finca que lleva el mismo nombre. El paisaje en la zona oriental que enmarca la cancha y sus alrededores es precioso y la labor de responsabilidad social que realiza la familia García Prieto con todas las familias de sus colonos es admirable. Esa tarde más de sesenta niños y jóvenes esperaron desde tempranas horas a Mateo Figueroa y no dudamos que su calidez y amabilidad con ellos haya sellado de una manera muy especial esa primera visita.

funda20196