Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

El martes 6 de noviembre de 2018 el césped del Estadio Cuscatlán contó nuevamente con la visita de los niños y niñas de Fundamadrid. Huéspedes por unas horas y con el sentimiento de ser grandes jugadores en el marco del majestuoso estadio, los alumnos de las cinco categorías de la fundación jugaron los partidos finales del torneo en honor a Marco Asensio. El programa contó también con partidos amistosos para que participaran niños y niñas de todas las escuelas presentes ya que la ilusión por jugar en el monumental estadio es grande y motiva la presencia de gran número de padres de familia que ese día se unen para hacer del evento una gran fiesta familiar.

El acto de clausura se revistió de gala con la presencia de D. Mateo Figueroa Tobón, América Área Manager de la Fundación Real Madrid, que declaró a LPG Deportes “El deporte no es solo para que los niños se recreen, sino les permite crecer como humanos integrales”. Se colocaron las medallas a los campeones de las categorías Pre-Benjamines, Benjamines y Alevines y trofeos a los Infantiles y Cadetes que posaron para las fotografías del recuerdo con sus entrenadores y por supuesto con Mateo Figueroa.

 funda20191

El famoso “Indio Cuscatleco” también hizo su aparición en el Estadio Cuscatlán y engalanó con su presencia el evento de una manera desinteresada y con el único fin de alegrar a los niños que se le acercaban para ver de cerca su peculiar atuendo y para tomarse fotografías. Es la segunda vez que nos apoya con su participación ya que la sede Zacamil contó con él en la celebración del Día del Niño

funda20192

Tabla de ganadores

Categoría Pre-Benjamines: Insinca
Categoría Benjamines: Zacamil
Categoría Alevines: Antiguo Cuscatlán
Categoría Infantiles: Suchitoto
Categoría Cadetes: Suchitoto