Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

fundaoct2

Diego Pablo García, Meybelin Hernández y Marvin Hernández, alumnos de último año del Bachillerato en Salud del Instituto Nacional de San Bartolo, nos apoyaron dando una charla sobre nutrición y hábitos alimenticios a niños y niñas de nuestra sede Soyapango, como parte de los contenidos del mes de Septiembre, mes de la Salud.


A un lado de la cancha y acomodados en el césped, escucharon muy atentos a los jóvenes estudiantes que de forma muy amena les hablaron sobre los beneficios de una sana alimentación y de los hábitos de vida saludable que deben practicar desde su niñez. La charla fue complementada con las recomendaciones que sobre disciplina y buenas relaciones entre padres e hijos dio el Lic. Alfonso Guardado, Trabajador Social y padre de familia de uno de nuestros pequeños alumnos.

La actividad se cerró con la realización partidos en las tres categorías que tiene nuestra sede de Cartonera-SigmaQ, empresa que nos facilita la cancha de manera gratuita, para que hijos de sus empleados, niños y niñas que viven en las comunidades cercanas de los municipios de Soyapango e Ilopango, practiquen el fútbol con un enfoque de formación en valores.