Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

Con el patrocinio de Papa John´s y de nuestro miembro contribuyente Diego Zablah Larín, fue posible realizar la actividad de cierre de año a la que asistieron más de trescientos niños y niñas de las sedes de San Salvador y Suchitoto en las categorías Pre-Benjamines, Benjamines y Alevines. Fue una verdadera fiesta deportiva gracias a la colaboración de todos los padres de familia que llegaron a apoyar a sus hijos y a los entrenadores que coordinaron los partidos de manera ágil y efectiva para poder cumplir con el programa.

 53 1

La actividad se realizó en las canchas de césped artificial de Gambeta Navarra y a pesar de ser la última del año, permitió desarrollar y reforzar los contenidos de los distintos bloques: social, educativo, físico, técnico-táctico y reglamentario, además de practicar los valores inculcados a lo lardo del año.

 

 Hubo orden, compañerismo, juego limpio, solidaridad, motivación, respeto y un alto nivel de participación de las familias, que es muy importante porque logramos animarles también a ellos a que practiquen los valores que se les enseñan a sus hijos. Al final del evento los encargados de las canchas manifestaron su sorpresa al corroborar que a pesar de la cantidad de niños, niñas y familiares presentes, el lugar quedó completamente limpio y se respetaron de principio a fin las normas de permanencia dentro las mismas.