Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

La cancha de CARTONERA (SIGMA Q) fue el escenario donde el pasado viernes se dieron cita los alumnos de Fundamadrid que jugaron el partido inicial del Torneo Intersedes, que este año llevará el nombre del guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas. Las sedes que tuvieron el honor de patear el balón los primeros minutos de este tradicional torneo fueron las de Soyapango (SIGMA Q) y Lincoln, ambas con las categorías benjamines y alevines.

 54 1

El Licenciado Gustavo Gutiérrez, Director Corporativo de Recursos Humanos de SIGMA Q, hizo el saque de honor y presenció el partido que jugaron los alumnos de la categoría benjamines, el cual ganaron los de la sede Lincoln, animados y aplaudidos por los padres de familia que en gran número acompañaron a los chicos.

SIGMA Q, apoya desde finales del año pasado el programa de escuelas sociodeportivas de Fundamadrid facilitando la cancha de Cartonera, para el funcionamiento de la escuela que se ubica en el municipio de Soyapango, y que da cabida a niños y niñas entre 6 y 11 años de edad. De esta manera tanto la fundación como la empresa privada unen esfuerzos en beneficio de la niñez y juventud de este municipio, a través de facilitar espacios deportivos, donde se lleven a cabo programas que no solo se enfoquen en la práctica del fútbol, sino en el fomento de valores que formen mejores personas.

 54 2

 

Según comenta la Directora Ejecutiva de Fundamadrid, Carmen Bolaños de Rusconi, aún hay cupos para las tres categorías que funcionan en la escuela de Soyapango (SIGMA Q) y quienes se inscriban pueden jugar el torneo que recién ha iniciado y será clausurado en el Estadio Cuscatlán a finales del presente semestre.

 54 3