Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

Las escuelas de San Salvador, Suchitoto y Santa Ana se dieron cita en el Centro del Deportista Integral “Teófilo J. Simán” en Guazapa, para clausurar el torneo navideño y cerrar el año con una actividad familiar. Cerca de trescientos cincuenta niños y niñas acompañados de sus padres, participaron en los juegos finales a partir de las 3:00 pm y disfrutaron del refrigerio que gracias al patrocinio de Papa John´s y la empresa FRUTALETAS, fue distribuido al final de la tarde por representantes de ambas empresas.

El Centro del Deportista Integral en Guazapa, cuenta con canchas de césped artificial de primer nivel, cafetería, graderíos techados, piscina, cancha de basquetbol, baños y desvestidores, todo lo necesario para que los deportistas puedan realizar sus prácticas en total seguridad y comodidad.

Como suele ocurrir, los alumnos de las escuelas del interior del país como son los de Suchitoto y Santa Ana, fueron de los que más disfrutaron de la actividad. En el caso de Santa Ana, era la primera vez que sus integrantes participaban en este tipo de eventos. La escuela en dicha ciudad inició en el mes de Octubre de 2016 gracias al patrocinio de ALITAS, S.A de C.V. que beca de manera total a 50 niños y niñas de escasos recursos que provienen de comunidades cercanas, Centros Escolares aledaños a la cancha PROCAVIA y niños que viven en las Aldeas Infantiles S.O.S.

 56 1

Una vez más gracias al apoyo de nuestros Directores y patrocinadores logramos unir a las familias en torno a la actividad deportiva de sus hijos, fomentando la recreación y el sano esparcimiento, también como un sencillo reconocimiento a las madres y padres de familia que acompañan durante todo el año a sus hijos y nos apoyan en el resto de actividades complementarias.

 56 1

AEl transporte para trasladar a los alumnos desde sus respectivas sedes, incluso las del interior del país también fue donado, por lo que las familias se mostraron agradecidas y felices de haber podido asistir sin que esto implicara un gasto adicional.