Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

conveniolpg

Un importante acuerdo de cooperación se firmó entre Fundamadrid y Grupo LPG en apoyo a más de 500 niños, niñas y jóvenes que se beneficiarán con la cobertura de las actividades más relevantes y los anuncios de cupos para alumnos de nuevo ingreso. José Roberto Dutríz, Presidente de Grupo LPG expresó “Nos hemos comprometido a apoyarlos a fin de convivir con valores éticos, profesionales, morales, en disciplina a la par de lo deportivo”. Al respecto, Enrique García Prieto, Presidente de Fundamadrid afirmó “sentirnos alegres y orgullosos de retornar a Grupo LPG con esta alianza que nos permita a ambas instituciones mantener ese compromiso con el niño y el joven de nuestro país, más en estos tiempos donde prevalece la violencia y no se practican los valores que como Fundamadrid les inculcamos. No dudo que esta firma hecha con Grupo LPG ayudará mucho a fortalecer nuestra visión de desarrollar el potencial deportivo de los alumnos a través del fútbol y consolidar los principios y valores que nuestra niñez y juventud requiere”

 

conveniolpg1
Grupo LPG fue el primer patrocinador que la Fundación blanca en nuestro país tuvo en cuanto a cobertura periodística se refiere, y en esa primera ocasión también contó con la cancha de césped natural que la empresa tiene en la Urbanización Santa Elena. Fue incluso una de las primeras escuelas que se abrieron en ese sector y donde se formaron de manera integral cientos de niños y jóvenes bajo la dirección de los entrenadores Leonardo Salas y Norberto Huezo Montoya.

 conveniolpg2

Luego de la firma del convenio se acordaron los procedimientos a seguir para la publicación de anuncios y cobertura de eventos, los cuales estarán a cargo de Christian Villalta, Director del El Gráfico y Carmen B. de Rusconi, Directora Ejecutiva de Fundamadrid. En un futuro se espera volver a contar con la cancha para nuevos alumnos del sector de Antiguo Cuscatlán.