Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

Con la presencia de miembros de la familia Saade-Jule, el Alcalde Municipal de la ciudad de Santa Ana, Directores de Fundamadrid e invitados especiales se inauguró oficialmente en el mes de abril la sede Santa Ana, que se sumó a las ocho escuelas sociodeportivas que Fundamadrid tiene en la zona central y oriental del país.

 59 1

Los cincuenta alumnos patrocinados por la Sociedad ALITAS, S.A de C.V y sus familias llegaron a tempranas horas a la cancha PROCAVIA donde tienen lugar los entrenamientos y se dispusieron a colaborar en la organización del acto que se llevó a cabo en dichas instalaciones. El programa de inauguración inició con las palabras del Presidente de Fundamadrid, Enrique García Prieto, que concluyó agradeciendo al Licenciado Juan Carlos Jule y a la familia Saade el haber hecho posible la creación de la nueva escuela en la ciudad morena. Así mismo agradeció el apoyo del Ingeniero Mario Moreira, Alcalde Municipal, que cedió sin costo alguno para el funcionamiento de la sede, la cancha de césped natural conocida como cancha Procavia.

Por su parte Juan Carlos Jule, principal gestor de la nueva sede expresó “siempre tuve la inquietud de tener un iniciativa social con jóvenes. Todo empezó hace un año, cuando nos ganamos una camisa autografiada y empezamos a buscar canchas en Santa Ana”

 59 2

Finalizado el acto protocolario tuvimos la participación de los niños y niñas de la sede Lincoln de Mejicanos que llegaron para jugar partidos amistosos con los alumnos santanecos, cerrando su participación en un ambiente festivo y de convivencia para todas las familias.

59 3