Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

pic31

Fundamadrid subastó en www.elsalvador.com  camisas autografiadas a beneficio de sus escuelas deportivas de integración social.

Como una buena noticia para los aficionados del Real Madrid, se anunció la subasta de dos camisas originales autografiadas que la Fundación Real Madrid donó a Fundamadrid para contribuir a la recaudación de fondos para sus Escuelas Deportivas de Integración Social.

La subasta se llevó a cabo a través de la página web de El Diario de Hoy www.elsalvador.com  y estuvo a disposición del público por treinta días.

Aficionados al club, empresas identificadas con la labor social y deportiva que realiza Fundamadrid y público en general, fueron invitados a participar en la subasta, que sobre todo ofreció la oportunidad de colaborar con la niñez y juventud de nuestro país.

 

  

pic32

Una de las camisas autografiadas fue la número 23 firmada por David Beckham quien luego dejó su lugar dentro del Club blanco para incorporarse al Galaxy de Los Angeles.

La otra camisa tenía la firma de varios jugadores del plantel como Roberto Carlos, Raúl, Cicinho, Cassano, Beckham, Robinho, Casillas e incluso Zinedine Zidane.

La subasta tuvo que prorrogarse una semana más luego de finalizado oficialmente al plazo, dando oportunidad a más interesados. Finalmente, la camisa autografiada por varios jugadores fue adquirida por una empresa textilera que ofreció $2,000 dólares. Un representante de la empresa envió una nota a Fundamadrid con el dato de la oferta y las palabras: “Sigan trabajando porque muchos niños se están salvando de ser reclutados por las maras, gracias a que sueñan y se entretienen jugando en Fundamadrid”