Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

El presidente de Fundamadrid, ENRIQUE GARCIA PRIETO entregó a JESÚS RODOLFO DÍAZ empleado del área de empaque de GRUPO CALVO La Unión, una camisa autografiada por 14 de los mejores jugadores del Real Madrid, C.F. entre los cuales figuran: Iker Casillas, Ronaldo, Raúl, Roberto Carlos, David Beckham, Robihno, Cicinho, Cassano, Gravesen, Sergio Ramos y hasta el mismo Zinedine Zidane.

pic30

La rifa de la camisa se promovió a nivel de empresas, con el objeto de recaudar fondos para las Escuelas Deportivas de Integración Social que albergan a más de 600 niños y jóvenes, y que en el año 2007 cuentan con el patrocinio de la SECRETARIA DE LA JUVENTUD y FUNDACIÓN CESSA.

Las empresas que dieron su apoyo a esta actividad de FUNDAMADRID fueron: Laboratorios López, Grupo Calvo, Bon Apetit, Publicidad Comercial, BANCO AGRÍCOLA e Industrias Orion.

El Licenciado Rodrigo Fernández Gerente Financiero de la empresa LUIS CALVO SANZ EL SALVADOR felicitó al afortunado ganador y agradeció a Fundamadrid la oportunidad de haber participado en la rifa y haber colaborado de esta manera con el programa de Escuelas Deportivas de Integración Social.

Por su parte JESUS RODOLFO DÍAZ quien labora desde hace 4 años en la empresa CALVO expresó a Carmen de Rusconi, Directora Ejecutiva de la Fundación y quien le comunicó que había ganado la rifa: “jamás me imaginé que me hubiera sacado la camisa…quizá no me la voy a poner, mejor la voy a colgar en el cuarto”