Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

pic29

Entrenadores y auxiliares de campo de las diferentes sedes se reunieron con el Presidente de Fundamadrid, Doctor Enrique García Prieto, para evaluar el trabajo realizado durante el primer semestre del año 2007, intercambiar ideas y opiniones sobre las actividades que se realizan en el marco de nuestros Programas Especiales, complementarios a la práctica deportiva.

Se presentó el Programa de Valores enviado por la Fundación Real Madrid “De la Cancha a la Vida” el cual contiene una guía mensual de valores a fomentar a los alumnos. El material consta de videos de apoyo y un pequeño cuadernillo donde el entrenador encontrará además del valor mensual, una guía de reflexiones en los diferentes ámbitos de la vida del alumno: escolar, familiar, colegial, social y deportivo.

Además del Programa de Valores, se trataron otros temas como el ingreso de nuevos alumnos, informes mensuales de asistencia, aportaciones de los alumnos y la reanudación del Programa de Recursos Audiovisuales en el mes de Agosto, siempre en el Auditórium de Fepade.