Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

pic27Un lujo para el mercadeo del país constituyó la visita de Luis Gómez Parra, gerente de publicidad y patrocinios del Club Real Madrid, quien llegó a El Salvador para brindar una serie de charlas en la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, las cuales se impartieron la primera semana de junio.
El gerente español resumió su tarea con una frase sencilla y a la vez contundente: “En el Real Madrid se trabaja para cambiar la percepción de la gente de un club de fúbtol hacia una marca y hacia una idea de empresa”.

En total fueron tres charlas las impartidas por Gómez Parra, según los temas: “Cómo es el marketing de una marca mundialmente conocida”, “Marketing de grandes ligas” y “Cómo convertir una entidad deportiva en una empresa altamente rentable”
Dentro de su apretada agenda, aunque calificó su visita como “no oficial”, Luis Gómez Parra visitó las oficinas de Fundamadrid y se reunió con Don Enrique García Prieto y doña Carmen Bolaños de Rusconi, Presidente y Directora Ejecutiva de la fundación, para conocer el trabajo realizado en nuestro país bajo la “marca Real Madrid” y tratar temas relacionados a estrategias de marketing y otros.



pic28
“En el marketing del Real Madrid se incluye una parte muy importante: la parte emocional. Los sentimientos y la afiliación a un equipo abre un amplio margen de entrada de nueva gente, nuevos aficionados. El equipo es el que saca la cara. Nosotros tratamos de hacer las cosas más fáciles para que ellos puedan potenciar la maquinaria del Real Madrid”.