Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

pic16Los alumnos de Fundamadrid rindieron homenaje al legendario jugador del Real Madrid

Alumnos de las seis escuelas de Fundamadrid, niños y jóvenes de 6 a 18 años, participaron de diversas formas en le homenaje a Alfredo Di Stéfano, leyenda del club merengue y ahora Presidente de Honor, quien fue galardonado por organismos que regulan el fútbol, ex jugadores del Real Madrid y el Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.

La trayectoria deportiva del argentino de 81 años fue la inspiración para la elaboración de trabajos, pancartas, dibujos y hasta poesías que los niños entregaron a Fundamadrid para participar en un concurso alusivo al evento.

Los premios se otorgaron a los alumnos cuyos trabajos reflejaron creatividad y originalidad en las diferentes muestras artísticas

 

 

pic16A pesar de que ninguno de los participantes lo vio jugar, los trabajos expuestos fueron de gran calidad e inspiración. Al final, muchos confesaron que sus abuelos les ayudaron con la tarea encomendada por sus profesores.


Luego de la evaluación de los trabajos por miembros de la Junta Directiva de Fundamadrid, se proyectó un video sobre la vida del notable jugador argentino, seguido de otro video sobre la historia del Real Madrid.

Los alumnos premiados por sus excelentes trabajos fueron:
Allan Alfredo Acevedo de la sede Lincoln; Juan José Díaz, Rafael Adonai Silva, Jonathan A. Montano, Raúl B. Martínez e Irvin Arturo Ortiz de la sede Agrisal; Christian A. Ramírez, Abdiel A. López y Melvin Alexander Morales de la sede Zacamil; Juan Diego Alfaro, Mario Enrique Amaya, Marcelo Hernández y Rodrigo Herrera de la sede BCR