Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

pic3

Fundamadrid celebró la conquista número 31 y el bicampeonato de la Liga Española del Real Madrid, con un video-cóctel en la Hacienda de los Miranda, durante el cual se revivieron los mejores momentos de la etapa final de juegos.

Todos los asistentes, aficionados al club español llegaron vestidos con los colores del equipo, portando también otros artículos como: gorras, bufandas y banderas. Sus trajes de gala en esta fiesta blanca.

“Esto parece que se está volviendo una costumbre, celebrar los triunfos del Real Madrid. Es algo que nos llena de mucho orgullo. Con esta celebración estamos mandando un mensaje de apoyo y gratitud al equipo y a todos los aficionados que lo siguen” expresó emocionado Don Enrique García Prieto a El Diario de Hoy.

El evento inició con un pequeño acto protocolario en donde se entonó el himno del Real Madrid. Después de las palabras del presidente de la Fundación se pasó a la proyección de un video institucional y luego a revivir los partidos finales del campeonato.

Entre los asistentes se encontraban el grupo de quince jóvenes que viajaron en diciembre de 2007 a España, quienes también aprovecharon la oportunidad para narrar sus experiencias a los invitados

 

 

 pic4pic5