Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

pic10
Con el tema “La Navidad y el Real Madrid” se realizó en el mes de noviembre un Concurso de Dibujo Navideño, en el cual participaron más de ciento cincuenta niños de las categorías Benjamines y Alevines.


El dibujo ganador del primer lugar fue estampado en la tarjeta que Fundamadrid envió a todos sus socios, patrocinadores y amigos, para las fiestas navideñas y de año nuevo.


Los dibujos recibidos se exhibieron durante todo el mes de diciembre en las oficinas de Fundamadrid, y mostraron las cualidades artísticas y creativas de los participantes. En el momento de hacer su creación, los niños no olvidaron a sus ídolos dentro del equipo y los valores inculcados a través de las escuelas, lo cual vio reflejado en los dibujos premiados con el primero y segundo lugar.

 

 

 

 

pic11

pic14

En las oficinas de Fundamadrid se realizó el acto de premiación de los ganadores del concurso de dibujo navideño

En presencia de padres de familia y amigos de los niños cuyos dibujos fueron seleccionados como los mejores, se llevó a cabo la entrega de premios y otros reconocimientos a los primeros lugares.

Jorge Alberto Obispo Miranda fue el ganador del primer lugar con el dibujo que hizo inspirado en su ídolo Iker Casillas. Es resto de ganadores también fue premiado con balones de fútbol, MP3, juegos electrónicos y de de mesa.

 

 

 

 

 pic14

Radio Real Madrid, no quiso perder la oportunidad de entrevistar a los ganadores y preguntarles detalles sobre la celebración de la navidad en nuestro país.
La entrevista de radio dio lugar a que los niños enviaran saludos a sus jugadores favoritos y les invitaran a visitar El Salvador

 

pic12El Centro Escolar Cessa – Los Llanitos fue beneficiado por la Fundación Cessa con la construcción de unas amplias y bonitas instalaciones, como parte del apoyo que se brinda a los pobladores de las comunidades vecinas a la planta El Ronco, ubicada en el Caserío El Ronco, Cantón Tecomapa de la ciudad de Metapán.
Fundamadrid, en coordinación con el Licenciado Ernesto Gallegos, Jefe de Inversión Social de CESSA, entregó una donación de libros, doscientos cinco en total, los cuales formarán parte de biblioteca del Centro Escolar, de la cual hacen uso también otros centros escolares de cantones vecinos.

 

 

 

 

pic12El Centro Escolar, que alberga a 304 alumnos desde Kinder hasta 9º grado, imparte también clases sabatinas de inglés como complemento a los contenidos académicos que desarrolla. Fundamadrid ofreció a su Directora, gestionar libros de texto para apoyar esta actividad extracurricular.

 

 

 

 

 

 

pic16Los alumnos de Fundamadrid rindieron homenaje al legendario jugador del Real Madrid

Alumnos de las seis escuelas de Fundamadrid, niños y jóvenes de 6 a 18 años, participaron de diversas formas en le homenaje a Alfredo Di Stéfano, leyenda del club merengue y ahora Presidente de Honor, quien fue galardonado por organismos que regulan el fútbol, ex jugadores del Real Madrid y el Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.

La trayectoria deportiva del argentino de 81 años fue la inspiración para la elaboración de trabajos, pancartas, dibujos y hasta poesías que los niños entregaron a Fundamadrid para participar en un concurso alusivo al evento.

Los premios se otorgaron a los alumnos cuyos trabajos reflejaron creatividad y originalidad en las diferentes muestras artísticas

 

 

pic16A pesar de que ninguno de los participantes lo vio jugar, los trabajos expuestos fueron de gran calidad e inspiración. Al final, muchos confesaron que sus abuelos les ayudaron con la tarea encomendada por sus profesores.


Luego de la evaluación de los trabajos por miembros de la Junta Directiva de Fundamadrid, se proyectó un video sobre la vida del notable jugador argentino, seguido de otro video sobre la historia del Real Madrid.

Los alumnos premiados por sus excelentes trabajos fueron:
Allan Alfredo Acevedo de la sede Lincoln; Juan José Díaz, Rafael Adonai Silva, Jonathan A. Montano, Raúl B. Martínez e Irvin Arturo Ortiz de la sede Agrisal; Christian A. Ramírez, Abdiel A. López y Melvin Alexander Morales de la sede Zacamil; Juan Diego Alfaro, Mario Enrique Amaya, Marcelo Hernández y Rodrigo Herrera de la sede BCR